jueves, 17 de junio de 2010

Falta y resto de días

Hoy es el día del resto de mis días, por ende, del resto de mi vida, me encanta verlo así. Como bien dijo Don Cerati (mejorate!!!) "siempre es hoy”. Por lógica básica podemos transportar la idea y continuar diciendo, “si siempre es hoy” y si “hoy es el resto de mis días” o en definitiva, “del resto de mi vida” podemos afirmar lo siguiente: “siempre es el día del resto de mi vida”, con lo cual lo único que nos terminaría el concepto descubierto, es la muerte, ya que un día, morimos y ese día, ya no es el resto de los días, es EL día.

Entonces, si el último de nuestros días no puede ser el resto de nuestro días, podemos decir que “nunca es el día del resto de nuestros días” con lo cual amigos míos, si es que lo son (si te tengo en Facebook, somos amigos) hemos podido determinar mediante lógica (bastante) básica el mecanismo de la vida eterna. Tan simple como seguir viviendo el resto de nuestros días. Hasta que nunca llegue el día que no tiene resto.

7 comentarios:

El Osvaldo dijo...

muy lógico...

Federico dijo...

Carlón, es una falacia decir "Entonces, si el último de nuestros días no puede ser el resto de nuestro días, podemos decir que “nunca es el día del resto de nuestros días”

El último de nuestros días, es también, por definición, el resto de nuestros días. Aunque el resto de nuestros días sea CERO. Ergo, siempre es verdadera la frase y siempre es el día del resto (aunque sea cero) de nuestros días.

Federico dijo...

En realidad te quería escribir para mandar saludos. Espero que todo vaya bien!

carles dijo...

Estimad@, muchas gracias por el comentario, gracias por la observación y el saludo, pero realmente no se quién eres!

De todas maneras, gracias por pasar, si me puede ayudar con la identidad suya, me sentiré mucho mejor.

Desde el fondo de mi pieza, un saludo cordial.

Elisa dijo...

Y yo que venía aquí para enterarme de cómo fue que acabaste en un coche en Nochevieja en París... me parece que tendré que seguir esperando para la historia.
Por cierto, soy la chica del pelo corto del postgrado :P

Elisa dijo...

Vale, rectifico, he seguido explorando y la he encontrado :P Ala,hasta el martes y que la pases bien!

carles dijo...

Jejeje, viste? Gracias por pasar, igual soy un vago y no he subido más cosas, pero, espero, en breve, subir más, saludos! Dps nos pasamos los contactos, nos veremos varios días!

:)