martes, 22 de abril de 2008

Flor de chanchada

El paro del campo, que tema. ¿Alguna vez se lo ocurrió que en Argentina no podría comer un rico chancho asado por culpa del paro del campo? Si, a todos nos pasó lo mismo. ¿Dejó pasar gratos momentos? En vez de festejar su cumpleaños con una rica punta de pierna, una entraña, o unas costillas ¿tuvieron que comer unas milanesas de soja?


No se enoje, al final la vida no es para enojarse. No piense más, antes que nada, feliz cumpleaños, ahora si, le tengo la solución.


Trozamos un publicitario para usted, 65 Kg. de pura creatividad, carne especial en tiempos difíciles. Tenemos todos los cortes, menos los de las rutas.

  • Medios cortes
  • Vacio (de cerebro)
  • Cortes de un cuarto, media y pagina completa, ¡a todo color!
  • Súper cortes
  • “brain storming”


Alimentamos a este publicitario con lo peor de nuestra TV, así no genera ninguna idea original, lo mantenemos sentado frente a la computadora, hacemos que no haga ejercicio. Sabe muy poco de comunicación, de medios, de cuentas, pero no se preocupe, ¡Sabe rico!


No deje pasar esta oportunidad, encargue ya a su publicitario. ¡Hay pocos publicitarios mamones!




(diseño Mariana) (te quiero titi) :)


2 comentarios:

La Mirilla del Audiovicio dijo...

Eeeeesaaa
yo quiero un publicitario,
en lo posible hombre, de 20 en adelante y disponible...pero no se si me lo voy a comer!!
jajaja


Sr!! mucha mierda esta noche!
Espero poder ir!
besooos!


Ampi~~

Martina Gaido dijo...

tmb pinta buenooo su blog!
agregadoo a mis linkss.
Saludos!